Ya es Carnaval en Málaga. La fiestas ya está en la calle una vez que ha terminado el concurso de agrupaciones de canto. Así que toca dejar la vergüenza a un lado y buscarse un vestuario acorde a esta celebración. Si buscáis disfraces y/o complementos, en Málaga hay mucho donde elegir. Sin duda, uno de los más veteranos y visita fija en estas fechas es Carrasquilla, junto al otro gran ‘clásico’ es Almacenes Moyano (en la calle Veracruz del polígono industrial San Luis), que cuenta con un amplio surtido para mayores y pequeños.
También tienen propuestas curiosas, especialmente para los niños, Juguetes Mabel o Juguetes Carrión. Por supuesto, Toys R Us, Dunnes Stores y franquicias como Imaginarium, Eureka Kids o Juguetilandia, por ejemplo, también son puntos recomendados a tener en cuenta con presencia no solo en la capital sino también en la provincia.
Por supuesto, El Corte Inglés, Carrefour, Eroski o Lidl se apuntan a esta fiesta, en la que lo importante, más allá de las modas (porque los clásicos nunca pasan de moda) es el buen humor y la imaginación. ¡A disfrutar de la fiesta!