>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Doblete en el Centro, regreso en Torremolinos y más mercadillos

Ya que la lluvia trastocó los planes, Cats Markets vuelve este fin de semana con La Merced & Co por partida doble (si el tiempo no lo impide) y reunirán en sus expositores a creadores locales tanto el sábado como el domingo de 11 a 19 horas con mucha moda, artesanía, complementos…

Y el sábado en la planta baja y la alta del edificio de Ocio del Málaga Nostrum llegará el Friki Market, con merchandising y artículos de distinto tipo de películas y cómics inolvidables durante todo el día. También el día 19, pero en Nueva Andalucía (Marbella) habrá una nueva edición del mercadillo de Centro Plaza, que se desarrollará de 10 a 14.30 horas en la Avenida Manolete 1. Y ya que estamos en la provincia, este sábado con motivo de la celebración del Día de la Tagarnina en Villanueva del Rosario habrá un mercado de productos locales en la plaza de España, mientras que los ecomercados de Guadalhorce Ecológico estarán este sábado en la Avenida de España del Pinar de Elviria (Marbella) y el domingo en el recinto ferial junto al parque de La Paloma de Benalmádena.

Y una buena noticia, vuelve a Torremolinos el mercado artesanal organizado por la asociación Atenea. A partir de ahora tomará todos los sábados de 10 a 15 horas la avenida peatonal Palma de Mallorca para mostrar el trabajo de creativos y diseñadores locales.

El domingo en el paseo marítimo Antonio Banderas, en la capital, estaba previsto que de 11 a 19 horas se celebrara de nuevo el Mercado del Mar , pero ante la previsión meteorológica se ha anulado.

Para completar, os recuerdo que hasta el 9 de mayo puede visitarse en Muelle Uno todos los días el Mercado de Primavera de 10 a 22 horas al que este domingo se le une una nueva edición del Zoco Maravilla de 11 a 19 horas.

¡Buen fin de semana!

Artesanía en la plaza de la Merced este fin de semana

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


marzo 2022
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031