¿Quién no conoce a alguien o tiene un familiar que se llamé José (algo), Pepa o María José? Pues este sábado, 19 de marzo, toca acordarse de ellos especialmente y también de nuestros padres, ya que es su día. Así que para los que quieran tener un detalle con ellos además de felicitarlos, aquí van algunas propuestas para obsequiar.
Por ejemplo, si queréis ropa pero algo más allá aparte de lo típico, puede ser una idea graciosa la colección que ha lanzado Lefties, especialmente si es fan de los Simpson.
Por supuesto, corbatas, gemelos, jerseys, camisas son clásicos que nunca fallan y además siempre vienen bien. Algún gadget para el móvil (o por qué no, un dispositivo nuevo) seguramente también será un acierto así como algún artículo tecnológico como por ejemplo auriculares, smartwatch… Un libro o algún complemento para hacer deporte son otros fijos ‘indispensables’ de esta fecha… Y si es cocinitas o foodie, ¿qué tal un libro de recetas? O mejor aún, una cata de vinos (o de sushi) o una invitación en algún restaurante. También vale una caja de experiencias, por supuesto, un perfume, una cartera (o bandolera), un reloj, una pulsera…
Y aunque el 19 de marzo son protagonistas sobre todo ellos, también es el día de las María Josés, Josefas y Pepitas, así que para ellas también puede ser una buena propuesta apostar por la moda y complementos, los libros, los perfumes, algo para mimarse (¿qué tal por ejemplo una sesión de belleza o de spa, por ejemplo en pareja?) o igualmente una caja de experiencias o algún gadget.
Todo seguro que es bien recibido si se hace con cariño: ¡Feliz día papis, Pepes y Pepas!