>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Septiembre se despide con artesanía muy repartida

Septiembre encara su cuenta atrás, pero en su último fin de semana ofrece una interesante agenda de mercadillos, especialmente en la provincia. Porque por ejemplo, en Salares hasta el domingo dentro de las actividades de su Festival Árabe se va a poder disfrutar de un zoco, y en Almogía, con motivo del Día de la Almendra, el domingo habrá mercadillo.

Paralelamente, en Marbella todos los sábados se instala el mercadillo del centro comercial Centro Plaza, ubicado en la avenida Manolete 1, en Nueva Andalucía. Y la asociación Guadalhorce Ecológico llevará los alimentos más saludables de la huerta de la mano de sus productores al Parque Huelin, en Málaga capital, también el sábado por la mañana.

Y ojo porque Muelle Uno estrena su Mercado de Otoño, que abrirá hasta el 13 de noviembre de 10 a 22 horas todos los días.

El domingo, de 9 a 14 horas junto al centro comercial La Trocha de Coín podrá disfrutarse de una nueva edición del Mercado Agroalimentario y en la capital se celebrará  una nueva edición del Soho Mercado Urbano, que de 11 a 19 horas tomará el próximo día 25 la céntrica calle Tomás Heredia. Entre sus distintos stands con artesanía, complementos o decoración se podrá encontrar el de Proyecto Berta, que la parcela solidaria de la jornada para mostrar su labor de rescatar y rehabilitar podencos del mundo de la caza.

¡Buen fin de semana!

Artesanía en el Soho Mercado Urbano. :: Ch. M.

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


septiembre 2022
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930