>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Novedades en los primeros mercadillos de octubre

Estrenamos mes y se nota, porque el primer fin de semana siempre llega cargado. Toma nota, que te va a hacer falta si no quieres perderte nada. El sábado, en la terraza del Nómadas Centro (Calle Guerrero 3, en Málaga capital) celebrarán su Mercajito, con ropa de segunda mano, artesanía y más de 12 a 18 horas. Paralelamente, los aficionados de Playmobil tienen su cita mensual en el mercadillo de los clicks del edificio Ocio del Málaga Factory, en Málaga capital, que se celebrará de diez de la mañana a ocho de la tarde.

Por su parte, en Genalguacil invitan a asistir a su mercado agro-artesanal, que recupera su horario de invierno y se celebrará de doce de la mañana a seis de la tarde este sábado también.

El domingo se podrá disfrutar de una nueva edición de La Merced & Co, con numerosos expositores que tomarán la plaza de la Merced de 11 a 19 horas. Y en Muelle Uno habrá, por un lado, en el mismo horario el Zoco Maravilla y además el Mercado de Otoño, abierto hasta el 13 de noviembre de 10 a 22 horas todos los días. En Marbella, concretamente en el Parque de la Alameda, se podrá visitar el Rastrillo Benéfico de otoño a favor de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella. De 10 a 19.30 horas se podrán adquirir a precios económicos ropa nueva y seminueva para toda la familia, juguetes, decoración o discos, entre otros.

Y para completar, en la provincia este fin de semana habrá un mercado de quesos en Teba con motivo de su Feria del Queso y en Cártama un zoco por la celebración, del viernes al domingo, de las Noches de la Bella Jarifa.

¡Buen fin de semana!

Artesanía en el mercado agro-artesanal de Genalguacil. :: G. G.

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


septiembre 2022
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930