¡Ya está aquí el puente de diciembre! Y sí, como es tan largo cuenta con muchos mercadillos para elegir. Para empezar, algunos hacen doblete: como el Soho Mercado Urbano, que se celebrará el miércoles y el viernes festivos. Será, como es habitual, en la calle Tomás Heredia, en el Centro de Málaga, y desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde los dos días.
Por su parte, el Mercado de Navidad de Muelle Uno y el del Palmeral de las Sorpresas se pueden visitar diariamente, como los tradicionales puestos del Parque, que ya están abiertos al público un año más hasta después de Reyes. Y en la acera de enfrente, entre las actividades de la gran feria Sabor a Málaga destaca las compras, de todo tipo de manjares locales pensando ya en Navidades o simplemente para estos días.
Otro clásico que llega en estas fechas a Málaga es el Rastrillo de Nuevo Futuro, pero ofrece una versión reducida y es que vuelve a Muelle Uno pero sólo con su tómbola solidaria, que se desarrollará durante todo el puente: del miércoles 6 al domingo 10. El sábado habrá mercadillo navideño en Casabermeja, el domingo otro en Periana, y ese día habrá Zoco en Muelle Uno, con horario especial: de las dos de la tarde a las nueve de la noche. Además, Benalauría se celebra un año más su Feria de Artesanía y Gastronomía durante todo el puente y el Cementerio Inglés de Málaga celebra su Christmas Market los días 6, 7, 8 y 9 de cinco de la tarde a diez de la noche.
¡A disfrutar del largo fin de semana!