Si quieres hacer algún cambio en casa y no te atreves a decírselo a tu pareja, tus padres o tus compañeros de piso en directo puedes hacerlo a través de un vídeo, porque además tiene premio. Y es que del 7 al 13 de este mes de septiembre IKEA Málaga, dentro de ‘Tenemos que hablar’, la campaña de lanzamiento del catálogo 2013 de la firma, da la oportunidad a sus clientes de grabar un vídeo para proponer a familiares y amigos cambios en sus hogares, por lo que encontrarán en la tienda un plató para grabar sus mensajes. El horario para hacerlo es de 11 13 horas y de 18 a 20.
Los primeros 100 participantes recibirán 20 euros en tarjeta-regalo, y todos los ‘actores’ y ‘actrices’ entrarán en el sorteo de cinco tarjetas-regalo valoradas en 300 euros.
Todos los testimonios y mensajes estarán disponibles en la plataforma on-line (www.tenemosquehablar.tv, que ya se anuncia en televisión), que IKEA ha creado con motivo del lanzamiento del catálogo 2013, una vez reciban el correo electrónico con el enlace de su vídeo.
¿Os animáis?