Sus años de reivindicaciones por fin han dado sus frutos. Los conocidos popularmente como ‘hippies’ de Málaga ya recogen los frutos de sus reclamaciones. Llevaban mucho tiempo pidiendo un cambio de ubicación, ya que, según decían, desde que se les trasladó al lateral del centro comercial Larios Centro (calle Voluntariado Malagueño) sus ventas habían bajado estrepitosamente.
Y finalmente lo han conseguido: acaban de estrenar nuevo emplazamiento, y también nueva apariencia, puesto que han dejado atrás los toldos y lonas para resguardarse del tiempo y ahora cuentan con unas casetas prefabricadas.
Y, ante todo, han mejorado su localización, ya que ahora están en una zona bastante transitada, mucho más que la anterior, puesto que están en la puerta principal de acceso a la estación de tren de Málaga, la María Zambrano, junto al centro comercial Vialia.
Si queréis ver un vídeo de su nuevo emplazamiento y conocer la opinión de algunos de estos comerciantes, solo tenéis que pinchar aquí para leer la información publicada en SUR: Los hippies, ahora sí.
¡Felicidades por el cambio, y suerte!