Ya venía ocurriendo, pero este año, será por aquello de la crisis, son más tiendas las que se han unido a la iniciativa, lo cual se agradece. Hablamos de las ofertas especiales de Navidad que pueden encontrarse estos días. Oficialmente no pueden llamarse rebajas porque ese nombre queda para los descuentos de enero y los de verano, pero en la práctica estas promociones son bastante bastante parecidas, por suerte para los compradores.
Así por ejemplo, en Cortefiel pueden encontrarse en estas fechas escuentos de hasta el 50%, igual que en la ropa de punto de Springfield. También Blanco se apunta a esta tendencia y ofrece una selección de artículos a mitad de precio. Por su parte, en Women’s Secret anuncian deducciones de hasta el 30%. El mismo porcentaje es el que puedes ahorrarte en Sfera, que este año también adelanta sus promociones.
Estas son sólo algunas de las iniciativas más publicitadas, pero en otros establecimientos puede adquirirse moda u artículos de fiesta a precios mucho más asequibles que en anteriores ocasiones. Además, ahora que ya ha pasado la Nochebuena numerosos establecimientos venden los artículos de Navidad también con ofertas, como ya sucede y sucederá con la ropa de fiesta tras la Nochevieja.