Ya lo avanzábamos por Navidad. La gatita Hello Kitty, aunque pasa ya de los 30 años, está más fuerte que nunca. Y es que esta criatura tiene ya prácticamente de todo. Si cuando hablamos de los juguetes más buscados en Reyes apuntábamos los diversos ‘regalos tecnológicos’ que podían hacerse de la Kitty (cámaras fotográficas, de vídeo, ordenadores portátiles,….) la lista continúa, y por ahora parece que no tiene fin.
Ya no puede encontrarse sólo bolsas, ropa interior para pequeños y grandes, pijamas (ídem) o moda (incluido pantalones vaqueros, gorras, calcetines, o pañuelos, por ejemplo) sino también en objetos del día a día, así que las seguidoras de esta gatita están de enhorabuena, porque pueden tener casi de todo de ella. Incluso tostadoras, sandwicheras, menaje, como puede apreciarse en esta foto.
Y además, al margen de albornoces, peluches, baberos y de numerosos juguetes para el baño infantil, hay relojes (que en Málaga pueden encontrarse una gran variedad en Primor y Superskunk), y hasta joyas, de diversos precios y dirigidas a niñas y no tan niñas, como el colgante que puede verse también en la imagen superior.
Quien quiera ver en directo en Málaga algunos de los numerosos objetos a los que ha llegado esta ‘Kitty-manía’ sólo tiene que pasarse por los establecimientos antes citados, El Corte Inglés o por H&M (en Málaga capital, en el centro comercial Vialia-Estación María Zambrano y en La Cañada, en Marbella) o por el stand que recientemente se ha inaugurado en el centro comercial Rosaleda, que ofrece objetos de escritorio, jabones, caramelos y algunas curiosidades más. Y por supuesto, por la tienda oficial del centro comercial Larios, cuya variedad hace las delicias de muchas.