Lo bueno se acaba. Las rebajas de invierno de este año llegan ya a su fin. Oficialmente, concluyen el próximo domingo, día 7 –en la práctica, el sábado- aunque en varias tiendas es ya imposible, o casi, encontrar artículos con descuentos.
Y es que en esta recta final no hay término medio: o topas con una prenda que te encanta pero que es de nueva colección y por lo tanto tiene un precio elevado para las fechas en las que vivimos o tienes la suerte de pillar auténticos chollos. Aunque para ello posiblemente debas tener una talla concreta o un gusto muy determinado, porque lógicamente a estas alturas no hay ya la variedad de enero.
Los que no se fían demasiado de esta segunda oportunidad no pueden perderse la información publicada hoy en SUR por Almudena Nogués. Ofrece testimonios de malagueños que han encontrado verdaderas gangas, como por ejemplo pantalones vaqueros a sólo nueve euros. Para saber más sólo tenéis que pinchar en la siguiente dirección:
http://www.diariosur.es/v/20100301/malaga/comercios-apuran-rebajas-descuentos-20100301.html
Pero, como nunca llueve a gusto de todos, esta recopilación de ‘hallazgos’ contrasta con los resultados de un estudio, también conocido hoy, según el cual para muchos consumidores estas rebajas no han sido lo que esperaban. Confiaban en que las tiendas también tuvieran en cuenta la crisis y así encontrar los mejores chollos de la historia, lo que en ocasiones no ha ocurrido.
Así, según la encuesta, el 41% ha contestado que éstas han sido similares a temporadas pasadas mientras que a un 30% de los usuarios les ha parecido mejores y a un 29 peores. Para conocer más opiniones, no dejéis de acceder a este enlace: http://www.diariosur.es/20100301/economia/espanoles-descontentos-rebajas-201003011231.html
Con el final a la vuelta de la esquina, llega el momento de hacer balance. Como siempre, esperamos que compartáis vuestras experiencias y opiniones: ¿Qué os han parecido estas rebajas?