por Beatriz Herrera
La tienda Rocky Horror Baby, de sobra conocida por los padres y madres más rockeros de la ciudad, ha cambiado las Galerías Goya por la calle Cárcer, donde a partir de ahora seguirá ofreciendo sus características y divertidas prendas para bebés y niños de once años. Esta iniciativa pionera en Málaga y puesta en marcha por las hermanas Elena y Alicia Minguela forma parte de la incubadora de empresas promovida en 2009 por el Ayuntamiento de Málaga a través del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) en las Galerías Goya.
Los más pequeños de la casa pueden llevar «la ‘anarkia’ a la guardería» a través de originales camisetas y bodies de grupos como The Rolling Stones, AC/DC, Extremoduro, Kiss, Sex Pistols, The Misfits, New York Dolls, The Police, Iron Maiden, Blondie, Poison, Ramones, Motörhead, Mötley Crüe, The Who…
Rocky Horror Baby también distribuye otras prendas como pantalones, vestidos, leggins, zapatos, calcetines, bolsos con cambiador y simpáticos complementos como baberos, chupetes, sets de comida, broches, horquillas o anillos, entre otros.
Divertidas calaveras, esqueletos, piratas, telarañas, tejidos de leopardo, dragones, guitarras y graciosos mensajes como ‘I love Punk’, ‘Kiss me I Rock’, ‘Little Monster’, ‘My Mom Rocks’ o ‘Daddy’s Girl’… Estos son algunos de los elementos que adornan las prendas de Rocky Horror Baby, que junto a los artículos de importación tiene previsto lanzar una marca propia de moda y convertirse en mayorista. Además la tienda realiza diseños personalizados por encargo, tanto para niños como para adultos con el objetivo de que padres e hijos puedan vestir iguales.
Amplio catálogo de ropa y complementos también en Internet
Junto a su nuevo local situado en la céntrica calle Cárcer, Rocky Horror Baby distribuye sus artículos a través de la tienda virtual de su página web. Este sistema de compra, que acepta pagos mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, es muy útil ya que se puede realizar cómodamente desde casa cualquier día de la semana y lo mejor, a cualquier hora. Asimismo, la singular tienda malagueña realiza repartos a domicilio en las localidades de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, San Pedro Alcántara y Estepona. La entrega no tiene coste adicional en pedidos superiores a 20 euros.