Se destaca por ser una de las zonas más comerciales de Málaga, y en los últimos meses además está en constante evolución. Me refiero al entorno de calle Hilera, que después de una racha menos buena que en otras temporadas está resurgiendo. La última por ahora en incorporarse a esta zona es una óptica de Alain Afflelou, de la que se han hecho cargo tres jóvenes malagueños.
Concretamente, la nueva tienda está en el número 6 de la calle Hilera, y en este local conviven una amplia gama de modelos de marca propia con las principales marcas del mercado. Por supuesto, puede encontrarse también la oferta especial Tchin Tchin Especial Fiestas, que ofrece, al comprar tus gafas graduadas,el segundo y tercer par de gafas por sólo un euro más para quien el cliente quiera.
Con esta apertura, Alain Affleou cuenta ya con dos ópticas en Málaga capital y cinco en toda la provincia en localidades como Torremolinos, Marbella o Rincón de la Victoria. A nivel nacional, la cadena cuenta con más de 270 establecimientos.