Quizás a algun@s os suene, y a otros nada. Pero que sepáis que Málaga forma parte del plan de expansión del nuevo proyecto del Grupo Dia. Este grupo es la responsable de la marca Clarel, especializada en la venta de productos para el cuidado personal, belleza y hogar, entre otros. Ojo que llegan con paso firme, ya que según anuncia la empresa prevé abrir cien locales por año en España.
Desde noviembre ya se ha estrenado, además de en Málaga, en Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Gerona, Granada, Jaén, Murcia, Palencia, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza, que se unen a la red de 1.100 tiendas Shlecker, que están en proceso de transformación a Clarel.
Precios económicos y variedad de productos son los puntos fuertes de esta marca, que ofrece alimentación, artículos de cosmética o higiene personal para toda la familia (bebés incluidos) así como alimentos para las mascotas y productos de limpieza y cuidados para las plantas. Una interesante mezcla poco habitual hasta ahora fuera de los supermercados, ¿no os parece? ¡Bienvenidos!