Sí, aún faltan unos días para que se acabe, pero en la práctica mayo se despide este fin de semana en lo que a mercadillos se refiere. Y lo hace de manera discreta, pero ya se sabe que lo bueno si breve dos veces bueno.
Para el sábado, la cita será en el Parque Huelin, en la capital, donde Guadalhorce Ecológico y sus productores ofrecerán los productos más frescos y saludables de diez de la mañana a dos de la tarde.
Paralelamente, en Torremolinos, en el recinto ferial, será la segunda edición del Mercado de Coches Usados, que si recordáis arrancó la semana pasada. Se celebrará todos los sábados desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde y ofrece, entre otros, turismos de segunda mano, coches clásicos y de época, tuning, motos, quads, furgonetas así como recambios. La iniciativa está abierta a cualquier particular o empresa que necesite vender un vehículo usado o piezas de segunda mano, y los interesados podrán reservar su plaza a través de la web www.mercadillodecoches.com. Las plazas tienen unas medidas de 2,5 metros de ancho por cinco de largo y su precio es de 10 euros.
Y la alimentación será también protagonista el domingo, ya que Muelle Uno organiza su Pequeño Mercado, con quesos, mieles, verduras y otros productos frescos con un horario diferente: de una a siete de la tarde.
Mientras, muy cerca de allí, concretamente en la entrada al recinto por la calle Vélez-Málaga, encontraréis los trabajos en artesanía que cada semana reúne el colectivo {re} Unión de Creadores, de 11 a 17 horas aproximadamente. Por cierto que os recuerdo que está abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de verano de este mercadillo. Si os interesa, tenéis más detalles aquí.
¡Buen fin de semana!