Está dirigida a bebés y predica con el ejemplo, ya que acaba de nacer. Apenas hace unas semanas que Mola Baby ha abierto sus puertas en el Centro de Málaga, con juguetes y artículos de puericultura para los más pequeños de la casa.
Esta tienda es la hermana menor de Mary & Lucky, que se encuentra a solo unos metros. Al frente de ambas está Elena González, que decidió dar un giro a su vida tras convertirse en madre. Así, hace tres años tuvo claro que iba a contribuir a «paliar la carencia de tiendas para bebés en el Centro, donde a veces resulta difícil encontrar hasta un chupete», según dice, y decidió embarcarse en el sector del comercio.
Mola Baby comparte con Mary & Lucky su reto de ofrecer artículos originales, diferentes a la oferta habitual y difíciles de encontrar. Pero, si bien el local de calle Fajardo ofrece principalmente ropa y complementos para niños de cero a diez años, esta nueva aventura empresarial de Elena González apuesta por juguetes, productos de puericultura y complementos diversos para recién nacidos, aunque también cuenta con moda, claro.
Y para intentar ofrecer todo lo que los bebés precisan, su oferta incluye desde chupetes y baberos a sillitas de paseo o bolsas de maternidad. Además, también trabaja bajo pedido de catálogo de distintas marcas y cuenta con tienda online.
La dulzura preside la decoración de Mola Baby que, según su responsable, es «romántica y alternativa», y por eso trata de diferenciarse de otros comercios del mismo sector desde que se entra al local. Y reúne artículos de marcas originales como Elodie Details o la malagueña Rocky Horror Baby, con sus bodys (entre otras prendas) realmente especiales.
Marcas diferentes
Por este motivo, González destaca que se dirige «a todo tipo de público. No solo a los padres que buscan algo diferentes para sus bebés, sino también a abuelos y otras personas que buscan hacer un regalo bonito».
Y para conseguirlo se ha especializado en marcas originales, «difíciles de encontrar, de las que apenas pueden comprarse objetos a través de Internet», según resalta orgullosa, como ya ha logrado con Mary & Lucky, que recientemente ha cumplido dos años de vida y de la que, lógicamente, camina de la mano para intentar seguir sorprendiendo a los clientes.
MOLA BABY
Enhorabuena por la iniciativa y ¡suerte!