Ya os lo anunciamos en cuanto nos enteramos, pero como ya se acerca la fecha no viene nada mal un recordatorio. Este viernes, 19 de noviembre, Blanco inaugurará su nueva tienda en el centro comercial Parque Miramar, en Fuengirola. El local, con más de 950 metros cuadrados, contará con colecciones tanto de mujer como de hombre, así como complementos y accesorios.
Para celebrar la apertura, los que se acerquen el viernes por el establecimiento obtendrán un 10% de descuento en sus compras. El horario de atención al público, como el resto de tiendas de esta compañía, es de diez de la mañana a diez de la noche ininterrumpidamente.
Blanco, que se encuentra inmersa en un importante proceso de expansión, se ha consolidado como una de las cadenas de tiendas más punteras en España dentro del sector high street, ofreciendo dentro de sus colecciones una amplia línea de ropa, complementos y accesorios que siguen cada temporada las pautas marcadas por las pasarelas para hacer de la moda algo asequible.