Así es. La tormenta que cayó el domingo pasado en Málaga obligó a suspender los mercadillos previstos, así que este fin de semana tenemos ¡ración doble!. Parece que el tiempo va a acompañar, esperemos que sí, y nos deje disfrutar de la agenda de ‘shopping’, que lleva con muy buena pinta.
Para empezar, este sábado, además de la cita en Torremolinos del Mercado de coches usados (en el recinto ferial, de 9 a 15 horas) habrá una edición extra de El Paseo en Pedregalejo, que fue uno de los afectados por el agua el pasado día 12. Así que de 11 a 18 horas en esta bella parte de paseo marítimo de Málaga capital (entre astilleros Nereo y arroyo Pilones) moda para toda la familia, complementos, repostería creativa, productos ecológicos y decoración vintage, entre otros.
También en ese horario se podrá ver el trabajo de varios creadores locales en La Casa Invisible (calle Nosquera 11, Málaga capital) que de nuevo acudirán a su cita por ser el tercer sábado de cada mes.
Y para el domingo, se recupera las ediciones pendientes de Teatinos Market (calle Navarro Ledesma) y el Zoco de Muelle Uno, ambas de 11 a 19 horas. A ellas se suma el Mercadillo del Balneario, que reúne cada mes a un buen número de stands con moda, complementos, alimentación y decoración, entre otros. Además, para este día 19 Las Buhoneras pondrán en marcha el taller, ya pensando en Halloween, ‘Chotunea tu Calavera’ de 12.00 a 13.30, con el que los peques podrán hacerse máscaras al uso de las que se ven en el Día de los Muertos de México.
¡Buen fin de semana!