Las compras de Navidad ya han empezado en Marbella. Ya está abierto el tradicional Bazar Navideño de Horizonte Proyecto Hombre Marbella en la Plaza de José Palomo, en pleno casco antiguo, frente a la Hermandad de La Pollinica.
Este año el surtido de productos y artículos ha superado los de ediciones anteriores: vajillas, cuberterías, ropa de cama y mesa, prendas de vestir para fiesta y calle, adornos navideños, innumerables ideas para regalo; y como novedad, una nueva área dedicada exclusivamente a libros.
El bazar puede visitarse de lunes a viernes hasta finales de diciembre de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas; los sábados sólo por la mañana.
Además, el próximo domingo, 5 de diciembre, instalan el Rastrillo de la temporada de invierno en el Parque de la Alameda, durante todo el día. Prometen precios contra la crisis y ofertas para toda la familia y para el hogar. Este mercadillo podrá visitarse de 10 de la mañana a las 8 de la tarde, sin interrupción.
Con estas dos propuestas, los más de cien voluntarios de Horizonte Proyecto Hombre Marbella agradecen la generosa colaboración de marbellíes y visitantes, al tiempo que brindan variadas oportunidades para decorar, vestir, leer y regalar. Como siempre, desde hace casi 30 años, toda la recaudación por las ventas se destinarán íntegramente a la prevención de adicciones en niños y adolescentes, además de a la recuperación y reinserción de jóvenes y adultos que sucumbieron al consumo de drogas.