Siempre es buen momento para acordarse de los que menos tienen, y si la Navidad está más cerca, con mayor motivo. Así que un grupo de cofrades del Santo Sepulcro de Málaga decidieron en septiembre, tras la buena acogida de las comidas benéficas que puntualmente preparan, ir más allá y organizar un mercadillo solidario. No es la primera vez que la casa hermandad de esta cofradía presta sus instalaciones para una buena causa, pero sí supone el debut de ellos mismos en este tipo de iniciativas.
Así que apuntaos en la agenda que los próximos 6 y 7 de diciembre (viernes y sábado) de 11 a 20 horas será obligado pasar por calle Alcazabilla número 5, en pleno Centro Histórico como sabéis, para visitar este bazar, en el que podrá encontrarse sobre todo ropa para la familia de segunda mano pero en buen estado así como distintos tipos de complementos y accesorios para niños y bebés. Por este motivo, los organizadores están recogiendo estos días las prendas donadas, y se invita a todo aquel que lo desee a sumarse a la causa.
El mercadillo se celebrará en la planta baja y la entrada será libre. Además, habrá una rifa de regalos entre los asistentes. Lo que se recaude se destinará a varias causas benéficas como Cáritas, la Fundación Corinto o la obra social de esta cofradía.
¿A que es una gran idea? ¡Que no se os olvide!