El Carnaval de Málaga 2015 llega este fin de semana a la calle, después de celebrarse el concurso de canto en el teatro. Así que es el momento de dejar volar la imaginación y disfrazarse. Lo bueno es que aquí vale (casi) todo para sumarse a la fiesta. Pero como siempre gusta estrenar algo, o en las celebraciones escolares piden alguna temática concreta, aquí tenéis una guía para saber dónde encontrar complementos y disfraces en tiendas de Málaga, donde abundan los payasos, personajes de Disney, los animales, los de profesiones, los de vaqueros, indios e incluso algunos de miedo, recuperando los de Halloween.
Por ejemplo, uno de los clásicos es Carrasquilla, que tiene dos tiendas en la capital: en calle Juan de Padilla (en pleno Centro) y en la calle Peso de Harina (muy cerca de Mármoles). Tiene de todo para niños y mayores.
Otro de los pesos pesados es Juguetes Carrión, también con una amplia variedad a buen precio. Se les puede encontrar en el Centro en las calles San Juan y Alarcón Luján, así como en Mármoles y Bodegueros.
Juguetes Mabel también ofrece un amplio abanico de posibilidades para toda la familia en sus dos locales en la capital: en calle Armengual de la Mota y en la explanada de la estación, junto al centro comercial Vialia.
Por su parte, Imaginarium (centros comerciales Málaga Plaza, Rosaleda, Vialia-Estación María Zambrano, Marina Banús, La Verónica, La Cañada, El Ingenio y Parque Miramar, además de en la plaza de la Constitución) y Juguetes Poly (Vialia Málaga y Miramar, en Fuengirola) cuentan también con un amplio repertorio para estas fechas.
También merece la pena ver lo que tiene la veterana El Gato Negro (en calle Carretería, en el Centro) Dunnes Stores (El Ingenio y Larios Centro), Disney Store (en el centro comercial Larios Centro), Toys R Us, Juguetilandia (en el parque comercial Málaga Nostrum), Almacenes Moyano, en la calle Veracruz, en el polígono industrial San Luis, o Dideco, en la céntrica calle Comedias. Y aunque todas estas tiendas también cuentan con propuestas para los más pequeños, no está de más echar un ojo a los divertidos modelos de H&M, que además pueden ser usados como pijamas.
A esta lista hay que sumar, por supuesto, los hipermercados, ya que El Corte Inglés, Carrefour, Eroski o Lidl también cuentan con disfraces y complementos a distintos precios.
¿Ya sabéis de qué os vais a disfrazar este año?