¡¡Ya están aquí!! Las rebajas de invierno sólo llevan dos días en Málaga pero ya han dado bastante de que hablar. Especialmente por la llamativa iniciativa de un comercio de Marbella, que ofrecía a sus clientes la posibilidad de llevarse dos prendas gratis… ¿A cambio de qué? De acudir a la tienda en ropa interior. Así, como suena. Quien no se lo crea, que no se pierda esta información de Cristina González publicada en SUR.es, con vídeo incluido: Rebajas en cueros en Marbella
Y como siempre, Facua lanza un aviso a navegantes ahora que han empezado oficialmente las rebajas, después de que esta Navidad haya habido promociones como nunca. La asociación de consumidores, una vez más, insta a los compradores a mirar la letra pequeña de las etiquetas y pone en marcha una campaña para denunciar los fraudes detectados.
Lo cierto es que en estos dos días de ofertas que llevamos –este es el primer domingo de los últimos seis en el que los comercios no abren tras la avalancha navideña- las colas han sido continuas en pequeños y grandes comercios. Y es que fueron bastantes los que pudieron hacer puente el viernes 7 aprovechando la festividad de la Epifanía (coincidente con la llegada de los Reyes Magos) y por supuesto fueron también muchos, muchísimos, los que aprovecharon la jornada del sábado para buscar chollos y/o devolver regalos de Reyes. Y si no que se lo pregunten, por ejemplo, a los conductores que sufrieron las retenciones ayer en los accesos al Plaza Mayor y/o al parque comercial Bahía Azul, en el que se encuentra Ikea.
Las ofertas en Málaga han empezado muy fuerte, con un 50% de punto de partida en la gran mayoría de los sectores, y durarán hasta el 7 de marzo, así que los que aún no hayan ido de compras tienen por delante casi dos meses aún para consumir los 85 euros que como media nos gastaremos los españoles en estas rebajas, según una encuesta de la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes, FUCI.