>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Women'secret adapta su web a los smartphones

Otro paso más en las nuevas tecnologías. Women’secret ha adaptado el diseño de su página web para que sea accesible a cualquier ‘smartphone’ y ha desarrollado una aplicación específica para terminales iPhone, con el reto de impulsar la venta ‘online’, según explica esta firma en un comunicado.

Women’secret, que inauguró su tienda virtual en el año 2000, rediseñó completamente su web (womensecret.com) en 2008 y desde entonces las ventas a través de este canal han crecido a un ritmo “implacable”, con incrementos anuales del 50%, con lo que se ha convertido en “un canal de venta y comunicación estratégico”.

“La versión móvil de Women’secret pretende responder a las necesidades del nuevo consumo que se hace de Internet desde el teléfono, poniendo especial atención en facilitar la compra online”, explicó esta compañía de ropa interior, lencería y baño perteneciente al Grupo Cortefiel.

Con estos nuevos proyectos tecnológicos, Women’secret espera que la tienda ‘online’ se sitúe entre las cinco primeras en el ‘ranking’ de ventas de la cadena, que tiene más de 500 puntos de venta en 48 países. Las compras en la Red de la marca presentan un ticket medio que casi triplica el de las tiendas de calle, según la nota. En la actualidad, el ranking de países en los que su tienda ‘online’ vende más son España, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Portugal.

Ropa solidaria contra la violencia de género

Por otra parte, la firma ha lanzado una campaña en colaboración con Amnistía Internacional en contra de la violencia de género. Así, desde hace unos días está disponible en todas las tiendas WS en España (más de 230), la colección de moda que esta filial de Cortefiel ha diseñado junto a la ONG: ‘La violencia de género no puede ser un secreto’. (sobre estas líneas, una foto con algunos de los pijamas). Por este motivo, las bocas de las protagonistas de las prendas aparecen cerradas mientras que Women’Secret ‘ha borrado’ su segunda palabra de su nombre.

Amnistía Internacional destinará el dinero recaudado con esta iniciativa a acciones dirigidas a acabar con la violencia contra las mujeres y niñas.

Pedro del Hierro estrena tienda on line

Y un último apunte del grupo Cortefiel: Pedro del Hierro estrena tienda on line y para celebrarlo ofrece 15 euros de descuento por compras iguales o superiores a 60 euros.

Temas

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


marzo 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031