Todo lo que toca (lanza) lo convierte en oro, y este producto no va a ser una excepción. Mercadona ofrece en su zona perfumería desde hace unos meses la crema antiedad Sisbela a un precio de 5 euros. Hasta ahí no sería más que un producto de los muchos que tiene la empresa valenciana si no fuera porque es exactamente el mismo cosmético que otro que cuesta 85 euros en el mercado.
Sisbela es la versión barata (pero sólo en precio) de la Revitalizing Skin Care Cream de Alain Cosmetics. Lo único en lo que al parecer se diferencian, aparte del precio, es un poco en el perfume, pero lo demás es igual. Ambas contienen los mismos componentes en sus tarros de 50 mililitros: ácido ribonucleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA), dos elementos clave para luchar contra los signos de la edad.
La razón por la que se comercializan a precios tan diferentes es, como suele ocurrir en estos casos, la cantidad. A mayor número de productos comprados más fácil es abaratar los precios de venta al público, aunque ello signifique no tener unas ganancias tan elevadas por este artículo en concreto. Pero la inversión merece la pena para la firma de alimentación, ya que este producto está obteniendo una gran respuesta por parte del público, como era de esperar.