Comienza la auténtica cuenta atrás. Apenas quedan cuatro días para que acaben las rebajas de este verano 2011, y aún hay tiempo para intentar encontrar los últimos chollos. Es cierto que ya en muchas tiendas apenas quedan artículos con descuentos tras casi dos meses de ofertas (las rebajas empezaron el 1 de julio) pero precisamente por las fechas en las que estamos y por la escasez de prendas es ahora cuando pueden adquirirse auténticas gangas que cuestan un 70% o más respecto a su precio inicial.
Así que ya sabéis, si aún os queda algún artículo de verano con el que os gustaría contar, tenéis tiempo hasta este miércoles, 31 de agosto, incluido. Y si estáis en la Costa del Sol, tenéis además la ventaja de que este domingo abren los centros comerciales Parque Miramar (Fuengirola) y Rincón de la Victoria así como los centros de El Corte Inglés en Marbella y Mijas.
Ventajas para familias numerosas
Y coincidiendo con el final de las rebajas, también el miércoles concluye una interesante promoción de C&A que lleva todo este mes. Está dirigida a las familias numerosas, que pueden obtener un 15% de descuento en todas las compras sólo por presentar el libro de familia a la hora de pagar en caja. En Málaga, esta firma cuenta con ocho tiendas, a elegir entre las cuatro de Málaga capital (calle Larios y centros comerciales La Rosaleda, Plaza Mayor y Los Patios), una en Vélez-Málaga (centro comercial El Ingenio), otra en Marbella (La Cañada), otra en Antequera (La Verónica) y en Fuengirola (Parque Miramar).

¿Qué os parece esta promoción? ¿Habéis comprado mucho este verano? ¡A aprovechar los últimos días de ofertas!