La Navidad está cada vez más cerca, lo que significa, entre otras cosas, que las compras y los regalos están a la vuelta de la esquina. Para los que quieran ir ganando tiempo, este fin de semana largo hay dos excelentes oportunidades en Málaga capital para ir tachando ‘encarguitos’ de la lista.
Una se ubica en el Parque Huelin (en la foto), que acoge hasta el lunes el mercadillo medieval que en anteriores ocasiones se ha celebrado en la plaza de la Merced. Juguetes didácticos, gastronomía y bisutería son algunos ejemplos de lo que allí se puede encontrar.
Para los que quieran ver ya algo de esta iniciativa ahí va una selección de las imágenes captadas por Yolanda Montiel: http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/25268.html
Y también todo esto, además de ropa, objetos para el hogar, pascueros y sobre colaborar con una buena causa (ayudar a niños que no tienen hogar) es lo que ofrece El Rastrillo de Nuevo Futuro, que igualmente cierra sus puertas este lunes. La cita es en el Palacio de Ferias y Exposiciones, y la entrada sólo cuesta un euro. La oferta gastronómica se ha ampliado considerablemente este año y hay novedades, por ejemplo el restaurante japonés que ofrece sushi. También podéis ver algunos de los stands en esta galería de imágenes de Marco A. Barranquero y Eduardo Nieto: http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/25173.html
Como decíamos, dos buenas ocasiones para evitar agobios de última hora. ¡Ah! Y para los que busquen obsequios de un perfil más ‘tecnológico’, os recordamos que Media Markt ya ha llegado en Málaga, concretamente al centro comercial Vialia, y al igual que otras grandes superficies y comercios abre sus puertas al público este domingo, día 7.