Llega una de las noches más especiales del año. Una de las más esperadas por muchos, niños y no tan niños. Porque en este 5 de enero es cuando llegan los regalos de los Reyes Magos, una fecha que quien más y quien menos aguarda con ilusión cada año. A estas alturas ya se sabe lo que se va a regalar, pero como siempre hay dudas de última hora, aquí van algunas propuestas para pequeños y mayores.
Empezando por los protagonistas de esta fecha, en este 2011 los más solicitados entre los más pequeños son los de Bob Esponja, Pocoyó, Dora la Exploradora, Caillou y Clanners; es decir, los protagonistas de los dibujos animados que ven. También Cars y los personajes de Disney (Toy Store, especialmente) triunfan. Y por supuesto, el ‘merchandising’ de la Hello Kitty es también una fuente segura de éxito dada su variedad.
Y entre los que son un poco más mayores arrasan los muñecos de acción Fanboy y Chumchum, y entre las chicas las muñecas Monster High, cuya apariencia gótica asusta a muchos más que agradar, como también ocurre con los Gormiti, Bakugan y los accesorios de Bey Blades o Código Lyoko.
Para los que prefieran algo más clásico, continúan los populares clicks de Playmobil, las Barbies y Nancy y también los Pin y Pon o las Barriguitas, que han renovado su imagen.
Y pensando ahora en los adultos, algunas propuestas con el permiso de moda, discos, y perfumes. Para ellas, un sujetador que supuestamente sirve para ganar dos tallas: el Aumentax, que puede encontrarse en El Corte Inglés y en puntos de venta autorizados, que pueden consultarse en su página web.
Para los deportistas, una opción puede ser el peculiar chándal torero de Adidas para ellos y la colección de Hello Kitty para ellas.
Y para los ‘tecnológicos’, al margen de Ipad y otras ‘tablets’, Iphone y demás teléfonos móviles o los Ipod, un regalo de lo más original puede ser un artículo –taza, póster,..- con el ‘doodle’ de Google que se prefiera.
Aunque para los que busquen algo exclusivo de verdad nada como una cortina de ducha con el perfil de Facebook. Sí, como suena: los enganchados a las redes sociales pueden seguir ‘conectados’ mientras se asean. La curiosa idea, que muestra el muro clásico en lugar del nuevo ‘timeline’, cuesta 24 euros y puede comprarse aquí.
Para la familia, este año hay dos regalos que se imponen a los demás: los juegos de mesa de concursos de televisión y los videojuegos de baile. Porque tanto Wii como Nintendo quieren convertir tu salón en una pista de baile para que diviertas con tus amigos (Just Dance) mientras que la oleada de concursos cuentan también con su versión casera. Así que los seguidores de ‘Atrapa un millón’, ‘Ahora caigo’, ‘Pasapalabra’, ‘La ruleta de la suerte’ o ‘Allá tú’ (también del reality ‘Sálvame’) pueden jugar casi como si estuvieran en la tele sin salir del hogar. Todos cuestan en torno a los 30 euros.
Y por si después de estas propuestas seguís aún con dudas, nada como pasear por los puestos del Parque de Málaga, donde seguro seguro que encontraréis algo que os guste y os hará quedar bien con quien queráis, tenga la edad que tenga.
¡¡¡FELIZ NOCHE Y DÍA DE REYES!!!