Este domingo, 5 de febrero, el Parque de la Alameda de Marbella acogerá el primer Rastrillo de este año a beneficio de Horizonte-Proyecto Hombre. La novedad de esta edición de invierno es que se pondrá a la venta un amplio surtido de moda para la próxima primavera y verano.
Además, los amantes de la literatura podrán encontrar libros en varios idiomas y de todos los géneros, cuentos, viejos discos de vinilo para coleccionistas y aficionados, música y cine en DVD, y como siempre, el precio por artículo seguirá siendo un euro. También habrá juguetes, bisutería y pequeños objetos de regalo así como distintos artículos de decoración (lámparas, cuadros)…
No faltará la repostería para los más golosos y para amenizar la jornada, como ya es habitual en las últimas ediciones, abrirá al público el restaurante-cafetería-terraza atendido por las asociaciones Arama y Gacar.
Como siempre, el mercado será al aire libre de diez de la mañana a siete de la tarde, aproximadamente. La recaudación irá destinada a los proyectos sociales de esta asociación.