Llegó por fin la fecha. Hace unas semanas comentábamos en este blog que Crafts Market Málaga (Craftsma) buscaba diseñadores para su primer mercadillo en Rincón de la Victoria. La convocatoria ha sido un éxito, ya que más de 40 participantes tomarán parte este fin de semana en la muestra, que se celebrará en la plaza Al Andalus con la colaboración del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y las áreas de Comercio y Juventud.
La cita tendrá lugar en la plaza Al-Alandalus desde las 10.30 de la tarde a las cinco de la tarde ambos días y estará amenizada el domingo por el grupo de música local Underground 82 que participa en el espacio Craftsma Music, mientras que la parcela Solidaria estará ocupada por la asociación malagueña Aman, para la protección y defensa de los derechos de los animales.
Además, la fotógrafa Virginia Cañadas realizará un maratón fotográfico durante los dos días de realización de la muestra que promete ser divertido.
¿Y qué se podrá encontrar en esta muestra de diseñadores y emprendedores? Pues de todo, o casi, como por ejemplo, mucha moda, complementos, bisutería, broches, tocados para el pelo,… en definitiva, numerosos artículos originales y elaborados de forma artesanal, postres incluidos. Participarán Julia Cupcakes, Qué tarta, Parafernalias, Dekosiluetas, Té de menta, Manos Primorosas, El desván de los hilos, Scarapalo, Siete Musas, Farraguas, El taller de Ana, La popera kaníval, Salerosa Complementos, Abalorios Laura, Stella y Olé, Boar Line, Hidalgo complementos, My Sweet Paradise Cupcakes, Devil Tenshi, Pepa Ruso Artesanía, Hilos y cuentas, Lorena Hermoso Pintura, Ana Flores Arlés, Madrigal Complementos, Kurt218, Artesanías Kalus, Artesanías Kuyay Unay, Almarak, así como Tariro Tariro y La Señora Yamamoto (cuyas responsables son las artífices de Crafstma) además de los diseñadores locales Mi casita de Patch, Tess Yero y YGM bisutería artesanal, entre otros, ya que hasta última hora seguían las inscripciones.
Así que no se os olvide apuntaros en la agenda esta muestra en el Rincón de la Victoria, que seguro merecerá mucho la pena.