por Beatriz Herrera
Los accesorios son elementos indispensables para lograr un look original y con mucha personalidad. En este aspecto entra en juego la imaginación, vehículo que conduce a un mundo sin límites donde todo es posible y que permite elaborar pulseras, pendientes, collares o broches exclusivos.
Abalorium Abalorii es una franquicia de origen vallisoletano que aterrizó en la capital malagueña en julio de 2006. La tienda, situada en la céntrica calle Cisneros, dispone de una amplia colección de cuentas, abalorios y fornituras para crear bisutería.
Abalorium Abalorii posee cuentas de materiales tan variados como el cristal checo, cristal de Swarovski, madera, nácar, resina, hueso, piedras semipreciosas y semillas, entre otros.
Además, cuenta con todo tipo de fornituras metálicas de fabricación nacional para diseñar pendientes, colgantes, anillos, pulseras, cinturones o cualquier otro complemento. Por último, este comercio malagueño posee un espacio dedicado a las arcillas poliméricas de colores muy variados ideales para modelar todo tipo de broches.
Talleres
Como novedad, Abalorium Abalorii organiza cursos de iniciación al mundo del abalorio en los que pueden participar personas de todas las edades. Estos originales talleres tienen una duración de seis horas (distribuidas en dos días) y su precio oscila entre los 30 y 40 euros, incluido el material.
La fabricación de accesorios de moda es una actividad ideal para practicar en casa y a cualquier edad ya que además de ser entretenida y relajante, sirve para desarrollar la destreza y la precisión manual y fomenta la atención y la concentración.
Abalorium Abalorii
Málaga: C/ Cisneros, 11.
Tlf. 615 216 773.
Horario: Abierto de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas. Sábados, de 10.00 a 13.30 horas.
Especialidad: Todo tipo de cuentas, abalorios y fornituras para elaborar bisutería.