por Beatriz Herrera
Selección, distinción y calidad. Estas son las señas de identidad de Erregé, una acogedora tienda situada en la Plaza de las Flores y regentada por la empresaria Rosa Gimeno. El local, inaugurado en abril de 2008, está distribuido en dos plantas y contiene prendas muy versátiles y de estilo ‘casual’ ideales para mujeres actuales y cosmopolitas, así como una elegante colección de vestidos de fiesta.
Erregé alberga una selecta colección de prendas de reconocidas firmas nacionales como Lydia Delgado que busca liberar a la mujer de la monotonía cotidiana a través de una propuesta vanguardista y un trabajo cuidado y perfeccionista. Esta figura consagrada en el panorama de la moda nacional siente pasión por la calidad, la creatividad artística y la fuerza visual.
Junto a sus diseños, destacan los de Ángel Schlesser cuyo concepto se basa en prendas muy femeninas para mujeres urbanas. Un diseño sencillo, actual y sofisticado que se traduce en una elegancia funcional. Cada temporada, el modisto cántabro combina las texturas más tradicionales con materiales nuevos que dotan a sus prendas de un aire moderno de nuevas formas y volúmenes.
Por su parte la bilbaína Miriam Ocariz utiliza la ropa como forma de expresión artística y en ella incluye con frecuencia referencias al mundo del arte.
El ‘total look’ de Erregé se completa con los diseños de Anauve cuyo caracter retrospectivo permite obtener a la vez una imagen sobria, sofisticada o de gran tendencia.
Además de estas prestigiosas firmas de moda españolas, Erregé contiene prendas de prestigiosas marcas internacionales como la italiana Fairly.
Los artículos de la tienda, que actualmente contienen atractivos descuentos de hasta el 50%, pretenden resaltar los rasgos naturales de la belleza de la mujer a través de tejidos sinuosos, patrones sofisticados y formas originales.
Erregé
Málaga: Plaza de las Flores, 6.
Tlf. 952 216 414.
Horario: Abierto de lunes a viernes, de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas. Sábados, de 10.30 a 14.00 horas.
Especialidad: Moda femenina de prestigiosas firmas españolas como Lydia Delgado, Ángel Schlesser, Miriam Ocariz o Anauve, e internacionales como la italiana Fairly.