TIGRE: Inodoro de la cárcel. Se trata de un hueco con reborde, sin taza, ni tapa y ruge cuando accionas el dispositivo del vertido del agua.
Esto dice el diccionario taleguero que se encuentra en la red acerca de los urinarios de una prisión. Hoy hemos tenido otra jornada de una sola localización para mostrar el espacio donde se negocian, se esconden o se ajustan cuentas en una prisión. De nuevo, gracias infinitas equipo por luchar contra viento, marea… o lluvia (again).
Querido clima malagueño:
Sé que durante el año, lo habitual es que nos regales un sol de justicia, pero es que he tenido que empezar la preproducción de mi primer largo para que en Málaga llueva y granice. Y ya en rodaje, nos regales una de sol y otra de lluvias de esas que te dibuja unos nubarrones en el iphone de los de no te menees. Y mi productor diciéndome: ¿no había sol casi todo el año en Málaga? Exactamente. Casi. Dita sea.
Por lo demás, “todo ‘pirfhisto'”, como diría Carmona. Hoy nos han hecho un cameo funcionarios de Alhaurín que le han dado mucha verdad a algunas de las acciones de la jornada (que se lo digan si no a Carmen, de vestuario). Otra jornada. El mismo amor, la misma lluvia. Mucho tiene que caer para que el equipo no dé el do de pecho. Mil gracias (again).
Aunque lo realmente duro es echar el día del padre sin ver a mis tres princesas. Y eso también va por todos los padres que han currado en el rodaje este pasado 19 de marzo. Esto no está “pagao”.
Bueno, con tanta agua y tanto tigre, me voy a hacer un “peich” (el argot, un… bueno, ya sabéis) y al sobre.
P.D. 2: Gracias, Adri; gracias, Silvia; gracias, Lorena y Corinne; gracias por darme la alegría de la noche mostrándome algunos de los sets listos que nos quedan por utilizar. Viendo lo que tenemos, y lo viene, me quito el sombrero ante la paliza. ¡Tenemos cárcel!
ANEXO: ¡Se me olvidaba comentar la anécdota de la mañana! Ayer la policía paró el coche en el que llevaban a Héctor Medina a casa cuando se fijaron en él como copiloto. ¡Bien hecho, chicos! Eso es estar en buenas manos. Pero, por favor, ¡esperad a que termine el rodaje para pedirle los papeles!