Si tuviera que ponerle nombre a mis pies seguramente llamaría al derecho Manolo Blahnik y al izquierdo Jimmy Choo,
, dos marcas con las que a todas nos gustaría pasear por las calles, pero que está al alcance de muy pocas afortunadas. Pues bien, la lujosa marca británica de complementos hará una edición limitada para H&M. La firma sueca no nos falla y como ya ha hecho en temporadas pasadas vuelve a colaborar con diseñadores de lujo como Roberto Cavalli, Matthew Williamson o Stella McCartney.
La colección estará disponible a partir del 14 de noviembre en alrededor de 200 tiendas de todo el mundo (y por suerte la de Marbella es una de las elegidas, ¡¡¡ahhhh!!!, sisi, podéis gritar tranquilamente). Esta será la primera vez que H&M colabore con una marca de accesorios y para conmemorar este hecho Jimmy Choo ampliará su visión del diseño y además de bolsos, zapatos y complementos realizará una línea de ropa para mujer. Otra de las novedades será la línea que presentará para hombres de zapatos, bolsos y accesorios.
Así que si quieres lucir como Cate Blanchett, Halle Berry o Hilary Swank por la alfombra roja, y a menor precio (esto es lo más importante), no deberéis olvidar la fecha porque seguramente habrá avalancha.
Aquí podéis echar un vistazo al catálogo de Jimmy Choo para H&M