Mango presentó ayer por todo lo alto su colección primavera-verano 2010 denominada ‘Pure light’ y la Caja Mágica de Madrid fue la encargada de acoger las propuestas de la firma española para la próxima temporada.
En el desfile, si hubo un color predominante ese fue el color verde militar, lo que le daba a la presentación de ‘Pure light’ un toque muy de ‘nos vamos de safari’. Entre las prendas que allí se vieron muchas faldas, shorts y vestiditos, que conseguían volumen gracias a los plisados y fruncidos.
También, para la primavera-verano han optado desde Mango por un ‘look’ campesino, un poco ‘casa de la pradera’, mucho vaquero (algo que ya nos mostraron Dolce&Gabbana en la pasada Semana de la Moda de Milán, aunque hay un abismo entre las propuestas de los italianos y las que ayer se dejaron ver en Madrid).
Las sandalias eran altíiiiisimas e iban cogidas por lazos a los tobillos de las modelos. Para no pasar frío, lo mejor según Mango las gabardinas (ya sabéis nunca se abrocha el cinturon del ‘trench’ a la vieja usanza, sino anudado a la cintura) y las chaquetas vaqueras. Entre lo que más me gustó algunos vestidos como éste de aquí arriba. Y lo que menos un mono vaquero que no había por donde cogerlo.
Para poner fin al desfile se decantaron por el blanco, que gracias a Dios puso la luz en la Caja Blanca y fue sin duda la parte más elegante de la colección.
Ahora os dejo unas cuantas piezas de ‘Pure light’ y el vídeo del desfile, espero que lo disfrutéis.