Al fin llegó el ‘día D’. Jimmy Choo ha desembarcado en H&M y algunas tiendas seleccionadas (entre ellas la de Puerto Banús) tendrán una colección limitada y exclusiva, como ya avisamos hace unas semanas.
Pues bien, hoy 14 de noviembre, las colas no se hicieron esperar y desde muy temprano una legión de seguidoras de la marca británica esperaban que H&M abriera sus puertas para hacerse con alguno de sus preciados zapatos.
Ante la gran expectación que se había generado entre los seguidores de este genial diseñador de zapatos y con el objetivo de que sus creaciones puedan llegar al mayor número de personas, H&M ha establecido en esta ocasión un pionero sistema de ventas por el que las primeras 160 personas que permanecieran en la cola para entrar en las diez tiendas que en España venderán sus productos, recibirían una pulsera de control.
Las pulseras, que sólo eran necesarias para la adquisición de calzado, bolsos y complementos femeninos de Jimmy Choo, tenían anotado el tiempo de que se disponía para realizar las compras en la zona restringida. A la hora marcada en la pulsera, cada cliente podía acceder a la zona restringida de compra y al cabo de dos horas se abriría ese área acotada a todos los clientes.
Cada cliente podría comprar la colección completa si lo deseaba, pero limitándose a una unidad por producto; en general, no más de una talla (zapatos/prendas) o pieza (accesorios) por producto y persona. En definitiva, un gran despliegue para una gran firma.
Por desgracia, no he podido ir a Puerto Banús ya que tenía que trabajar, pero si alguna ha estado me encantaría que nos contara que tal le ha ido y todo lo que ha visto.
No te pierdas las colas a las puertas de H&M
Aquí podéis echar un vistazo al catálogo de Jimmy Choo para H&M