Que tiemblen las estrellas del rock y las divas del soul, porque los brillos y lentejuelas ya no quedan limitados a vestir a las artistas a la hora de subir a un escenario. Para las noches del invierno nos proponen desde las distintas firmas de moda que reluzcamos y brillemos con luz propia gracias a vestidos, boleros, americanas y demás complementos.
Las veladas se iluminan a base de lentejuelas, pedrerías y brillantes. Esta tendencia ha sido aceptada con éxito por las chicas que se enfundan por las noches en minivestidos ajustados o se cubren con blazers, obteniendo un ‘look’ de lo más ‘rockero’. Claro está, si te decantas por brillar, hay que evitar en caer en el exceso e ir de arriba abajo con lentejuelas, para ello se deberá combinar y usar en pequeños detalles, como un bolso, una americana o un vestido.
Por otro lado, las lentejuelas y pedrerías van más allá del siempre elegante negro y amplían su gama de tonalidades, pudiendo verse en dorados, fucsias, azules, grises metalizados o rojos. Y el abanico de opciones se completa con colores lisos o combinándolos, teniendo como resultado prendas y complementos muy vistosos y coloristas.
Además, esta tendencia no pretende desaparecer y caer en el olvido, ya que a buen seguro que será una de las apuestas más firmes para las fiestas y cenas de Navidad que están al caer.