La diseñadora francesa Sonia Rykiel ha presentado para esta Navidad una colección de lencería donde deja patente su elegancia y estilo moderno. Y como no, H&M será la encargada de disribuirla, gracias a las grandes colaboraciones a las que ya nos tiene acostumbrados. La diseñadora ha sido la primera en crear una colección de lencería para la marca sueca, y además, de esta manera, firma su primera colaboración navideña
Con este motivo y para celebrarlo, la noche del pasado martes tuvo lugar en el Grand Palais de París el desfile, con el que Rykiel presentaba en sociedad esta línea, y lo hizo por todo lo alto, recreando sobre la pasarela un ambiente al más puro estilo Moulin Rouge (a mí me pareció estar viendo escenas de la genial película de Bazz Luhrmann). Los invitados también estuvieron a la altura y se pudo ver a la modelo Eva Herzigova, al diseñador Jean Paul Gaultier o a la actriz Kate Bosworth, entre otros.
La colección está compuesta por piezas ‘deluxe’ en terciopelo, seda o satén, además de accesorios como son broches, cojines, diademas o zapatillas.
Sonia Rykiel ha creado para esta línea exclusiva, ropa interior de seda, tul y encajes de algodón, camisetas, shorts, camisones y kimonos. Entre los estampados destacan las rayas de colores y los sujetadores resaltan por su vistosidad y elegancia (negros y fucsias) con aros o sin ellos e incluso con tirantes desmontables.
Los precios… para todos los gustos, desde 7,95 a 79,95 euros y las prendas se podrán adquirir en alrededor de 1500 tiendas H&M a partir del 5 de diciembre, osea, ¡mañana ya las tendremos a nuestro alcance!. Así que si os gusta algo, podéis aprovechar y pedírselo a los Reyes Magos.