Las ediciones limitadas están de moda y gustan entre el público. H&M es uno de los fijos a la hora de lanzar estas colecciones siempre de la mano de grandes diseñadores. Ahora Zara no ha querido ser menos y ha creado una edición limitada de sandalias.
La colección se llama ‘1.000 Numbered Edition’ y puede adquirirse en tan sólo 45 tiendas en el mundo. En Málaga para variar tendremos que ir a Marbella, aunque en esta ocasión tenemos dos opciones: dirigirnos al Centro Comercial La Cañada o ir a Puerto Banús.
Cada par cuenta con una etiqueta especial que las identifica como una de las piezas fabricadas en exclusiva para esta edición.
Las sandalias son de tacón alto, en ante negro y van sujetas al pie con unas tiras de metal de color bronce que van del empeine al tobillo. ¡Vamos que son una auténtica monería!. Hasta la caja donde vienen es bonita, ya que se distribuyen en una bolsa de tela negra que va dentro de una caja del mismo color con el fondo en bronce, jugando con el color usado para los zapatos.