La Nochevieja ya está aquí. Sin darnos cuenta han pasado 365 días y de nuevo nos engalanaremos para dar la bienvenida al nuevo año.
Vestidos, medias, bolsos, zapatos y demás complementos son cuidados al milímetro para ser la sensación de la velada. Como todos los años el negro es la opción más segura y económica -ya que es parte de ese fondo de armario que todas tenemos- tan sólo tenemos que cambiar los accesorios de la última vez y parecerá otro modelito completamente diferente a ojos de los demás.
El vestido se convierte una vez más en el protagonista de la noche y la mayoría se decantará por esta pieza en todas sus versiones: minis, con las faldas ‘alcachofa’, palabras de honor o con tirantas. Si queréis ir ‘sexys’ probar a poneros uno que lleve la espalda al aire.
Los brillos, tan de moda esta temporada, son otra apuesta para este fin de año y de este tipo Blanco tiene unos vestidos muy bonitos y a un precio bastante asequible.
Si queréis ir cómodas, los pantalones están permitidos y podéis llevar un look muy ‘fashion’ con unos pitillos de lentejuelas, una camiseta o top de corte ‘festivo’, unos buenos taconazos y un blazer.
Si todavía no tenéis vestido, estáis dudosas o simplemete queréis daros el gustazo de compraros uno nuevo, os paso algunas propuestas para ayudaros: