>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Jesus Luz y Bill Kaulitz, estrellas en Sao Paulo y Milán

Sao Paulo y Milán tuvieron en el día de ayer sobre sus pasarelas a dos hombres que arrastran miles de fans en el mundo, Jesús Luz (más conocido como el novio de Madonna) y Bill Kaulitz (cantante del grupo Tokio Hotel).

Luz iluminó, nunca mejor dicho, la pasarela carioca y lució las propuestas de la firma Ellus. Con enormes gafas de sol, camiseta estrecha en azul klein, o de cuero y con los ojazos que tiene al descubierto, Jesús estaba como diría Jesulín: IMPRESIONANTE. De la colección decir que mucho negro sobre la pasarela, que se mezclaba con colores como el ya citado azul klein y el rojo. Muchas piernas al aire, debido a los cortísimos monos y vestidos, que se realzaban más por las plataformas, en las que iban encumbradas las modelos. Mientras, los chaquetones con capucha ponían el aire deportivo al desfile.


Mientras, al otro lado del charco, y más concretamente en Milán la casa Dsquared mostraba sus propuestas en la Milano Moda Uomo y también contaba con un gancho mediático, Bill Kaulitz, que provocó que decenas de adolescentes se agolparan a la salida del recinto.

El cantante abrió la última jornada del desfile enjaulado en un ascensor metálico, de donde salió envuelto en un ajustado traje negro adornado con elementos metálicos y parecido a una armadura de hockey, con pantalones pitillo de cuero negro y hombreras confeccionadas a base de plumas.


Con cruces, manchas de sangre, garras y estampas terroríficas en las prendas, diseñadas con tachuelas y cadenas, la colección de los hermanos Caten pretendía ser un reclamo al musical ‘The Rocky Horror Picture Show’.

También en Milán, los modelos de Armani recrearon a un hombre romántico, “moderno, existencialista, que se muestra tal y como es”, según comentó el mismísimo Giorgio, para quien las mujeres “deberían preferir menos exhibición masculina y elegir a un hombre que piensa, no a un macho a toda costa que si no tiene tres coches en su garaje no es nadie”.

Cazadoras de ante, pantalones de terciopelo y raso, zapatos abotinados y chaquetas de cuello cruzado, compusieron una propuesta llena de reflejos y texturas, adaptada a las prendas más clásicas de Armani, para un hombre que también se atreve a lucir chaquetas estampadas, pantalones de punto y botas altas.

Para que no perdáis detalle os dejo unas fotos de Jesús Luz y Bill Kaulitz sobre la pasarela

Temas


enero 2010
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031