¿Competir por encontrar el traje de novia de tus sueños con otras mujeres? Eso en España suena a guión de película. De hecho, en ‘Friends’ hubo un capítulo en el que Mónica (Courtney Cox), con ayuda de Rachel (Jennifer Aniston) y Phoebe (Lisa Kudrow), iba a la búsqueda del vestido que tenía ya ‘fichado’, pero que en la ‘Carrera hasta el altar’ podría encontrar a un precio mucho más bajo. El capítulo era la mar de divertido y todos pensábamos la buena imaginación que tenían, una vez más, esos guionistas.
Pues no, no era imaginación, la ‘Carrera hasta el altar’ es una realidad y este viernes en Nueva York, se abrió la veda y cientos de solteras nerviosas, gritonas madrugaron para comprar trajes de novia a precios que estaban por los suelos, que en estos tiempos de crisis no vienen nada mal. Los probadores espontáneos, los empujones y las carreras son continuas en esta cita y más de una neoyorkina habrá gritado a lo Belén Esteban aquello de “por mi vestido de novia M A T O”.
Como muestra gráfica de cómo se vive la ‘Carrera hasta el altar’, os dejo una galería de fotografías y un vídeo. ¡Espero que los disfrtuéis!
A ver si en España, montan algo parecido, que ya me veo yo al personal funcionando en equipo y montando guardia, jeje. La verdad que sería divertido, porque con el arte que hay aquí las anécdotas serían continuas.