El malagueño David Delfín ha sido el encargado de abrir los desfiles de esta tarde en Cibeles. El diseñador, rodeado de incondicionales que se sentaban el ‘front row’ como Bibiana Fernández, Maxim Huerta, las hermanas Llanos (Dover), Beatriz de Orleans, Alaska o Mario Vaquerizo, ha dado a conocer su colección para el otoño-invierno de 2010-2011.
Bimba Bosé, quien conforma un tándem perfecto con Delfín, ha vuelto a vestirse con las piezas del rondeño, unos días pocos días después de haberlas paseado en la Semana de la Moda de Nueva York.
Sobre la colección que ha presentado, ha sido la misma que llevó a Nueva York. Esta línea se caracteriza, sobre todo, por el amarillo, un color la mar de supersticioso en el mundo del artisteo, pero por el que el diseñador ha apostado sin tapujos. El ‘yellow’ lo combina a la perfección con tonos clásicos como el blanco, el negro, el gris, o incluso se atreve con los cuadros.
El hombre de David Delfín también es osado y arriesga al máximo, ya que es capaz de ponerse unos leggins (de nuevo amarillos) combinados con unos auténticos ‘shorts’.
En definitiva, un desfile en el que la extravangancia del diseñador no ha faltado, aunque en esta ocasión hay que decir que ha sido más comedido que en anteriores colecciones.
No te pierdas más fotos del desfile de David Delfín
Sigue la jornada de hoy en Cibeles