Ahora que está a punto de estrenarse ‘Alicia en el país de las maravillas’ y los cuentos clásicos vuelven a estar de moda, qué mejor que vestirnos con complementos que nos den ese aire de fantasía.
Pues bien, si hay una marca que se caracteriza por hacer unos complementos de cuento (como reza su ‘slogan’) es Moskitas Muertas. Eso sí, esta firma sólo es apta para gente divertida, moderna y colorista. Los productos mas destacados de esta marca son los broches, los tocados, los bolsos y los zapatos, aunque en la tienda también se pueden adquirir camisetas y ropa.
Para los que no les suene el nombre de Moskitas Muertas, la marca nace en septiembre de 2008, marcando un estilo muy personal, con un aire muy marcado y fácil de reconocer, ya que si alguien ve un complemento de Moskitas Muertas, se parará seguramente para verlo mejor, porque no pasan desapercibidos y todo aquel que pasa por delante de su tienda o echa un vistazo a su página web se queda prendado con todo lo que ve.
En un principio la idea de montar una tienda con de complementos diferentes les dio un poco de miedo, ya que la respuesta de la gente no se sabía con certeza cómo iba a ser, a pesar de pensar el emplazamiento de la primera tienda en Malasaña, el barrio más pintoresco de Madrid. Y es en febrero de 2009 cuando se abrió la primera tienda, que era un pequeño espacio con mucho encanto que funcionó a las mil maravillas. De hecho, la aceptación fue tan buena, que en enero de este año se trasladaron a un local, 75 metros más grande, justo enfrente de la antigua tienda.
La filosofia de Moskitas Muertas, no es otra, que transmitir siempre un sentimiento, ya sea de nostalgia, alegría o picaresca al cliente, en el momento que éste ve sus complementos.
Para que veáis más os dejo su web a través de la cual también se puede comprar
También os dejo el enlace a su blog: