El fin de semana ha cundido en la Semana de la Moda de Sao Paulo y si el viernes tenía como invitada especial a Paris Hilton, el domingo contaba la pasarela carioca con la presencia de la ‘top model’ mejor pagada del mundo, Giselle Bündchen.
Giselle colaboró, una vez más, con Colcci y se subió a la pasarela con las creaciones de esta marca. Con rayas verticales, con pantalones estampados y camiseta transparente, minivestido de lunares y supertacones de plataforma la ‘top’ demostró que sigue estando en forma después de su reciente maternidad.
Además de la presencia de la modelo brasileña, durante el fin de semana se vivió en la Semana de la Moda de Sao Paulo un ‘flashback’ al pasado y se retrocedió a los 80′, una década que ha marcado mucho en cuanto a moda se refiere. Entre las firmas que presentaron sus colecciones se pudo ver a Cavalera, que mostró una línea llena de volúmenes, que mezcla lo gótico y lo romántico. Por otro lado, María Bonita ofreció una colección caracterizada por tonos cálidos y suaves, todos ellos inmersos en líneas muy simples. Los palabra de honor, tirantes, espaldas al descubierto y tejidos vaporosos marcaron su propuesta. Wilson Ranieri, por contra, presentó a una línea sofisticada, usando también transparencias, tejidos satinados.
El ‘finde’ contó también con la presencia de otras firmas como Movimiento, Simone Nunes, Samuel Cirnansck y FH, entre otros.
Os dejo en imágenes el transcurso del fin de semana en Sao Paulo:
Giselle Bündchen desfila para Colcci
Las imágenes del fin de semana en la Semana de la Moda de Sao Paulo
Las imágenes del fin de semana en la Semana de la Moda de Sao Paulo (II)