Es uno de los grandes. Sus diseños tienen unas señas de identidad que hace difícil no saber quién es su creador. Y, como muestra de que gusta, Roberto Cavalli tiene muy buenos amigos en esto de la farándula. Que si Victoria Beckham, Heidi Klum, Naomi…., en fin, unos amigos que son el mejor escaparate para vender sus creaciones.
Pues hace tan sólo unos días en París, el modisto italiano celebraba junto a su esposa y un selecto grupo de amigos sus 40 años de carrera en esto de la moda. Entre los presentes, todos muy bien vestidos, se pudo ver a la modelo alemana Heidi Klum; la diosa de ébano, Naomi Campbell, o la británica Leona Lewis, y entre los chicos se pudo ver al cantante Craig David.
Craig David. ¡Qué guapo es este chico y lo elegante que va!. Un 10, me encanta la chaqueta que lleva, y la mezcla de estilos, con los tenis en los pies. Elegante, pero informal.
Cavalli besa a la top Heidi Klum. La alemana optó por un vestido del color el otoño, el ‘nude’. El recogido, quizás no es el más apropiado, para cómo vistió.
Naomi Campbell, de riguroso negro, con gargantilla y escotazo. Muy chulas las sandalias.
Tyra Banks. Se decantó por un mono, con estampado animal, uno de los favoritos de Cavalli, y blazer negro.
Estas son sólo unas pocas fotos, pero si queréis ver a más invitados os invito a que pinchéis esta galería de imágenes y opinéis vosotros mismos.