El modisto francés Jean-Paul Gaultier se ha despedido en París de Hermès, tras siete años en la casa de lujo, con aires flamencos.
El sombrero cordobés fue el protagonista absoluto de la colección primavera-verano 2011 que presentó Gaultier. El diseñador inspirado en las amazonas andaluzas ha creado piezas y accesorios muy ecuestres. Las modelos lucieron durante el desfile pantalones entallados a la cintura, de talle alto, con pinzas y pliegues. También se vieron pantalones pitillo o, en el otro extremo, anchíiiisimos. Gaultier apuesta como partes de arriba por los corsés, escotes palabra de honor y blusas de seda o tul.
Las mejores imágenes del desfile de Jean Paul Gaultier
La jornada en París tuvo otro desfile de lujo, el de el libanés Elie Saab. Entre Los diseños se pudieron observar muchos vestidos largos y vaporosos en colores pastel muy bonitos, como el rosa, salmón o el celeste. Elie Saab también ha diseñado para la primavera del año que viene pantalones anchos, pantaloncitos cortos combinados con camisas que adornan sus hombros com volantitos.