Madrid vibró anoche con los Premios Europeos de la Música de la cadena MTV y desde luego, que la ciudad se volcó, la Caja Mágica estaba a tope y en la Puerta de Alcalá, donde simultáneamente había actuaciones, no cabía un alfiler. Sabiendo que por la alfombra roja pasarían bastantes ‘celebrities’ me quedé un rato viendo la retransmisión y tengo que decir, que los EMA 2010 de este año han estado muy descafeinados en comparación con otras ediciones pasadas, y algo ‘teenager’ hubo momentos que me parecía estar viendo Disney Channel. Pero bueno, yo no entraré a valorar eso, sino que os comentaré un poco las vestimentas de algunas de las presentes en los Premios MTV.
Como presentadora de la gala estuvo la siempre ‘perfecta’ Eva Longoria. La actriz cambió de vestuario por lo menos en 10 ocasiones y de peinado, otras tantas veces, para el recuerdo dejó todo tipo de estilismos, muy sugerentes la mayoría, en los que dejaba ver su buen tipo.
También estuvieron presentes las ex niñas ‘Disney’, que con tan poca edad parecen q tienen ya los 28. Miley Cirus empeñada en dejar su imagen angelical posó con un traje blanco de gasa, para después actuar con un ya habitual body (en Rock in Rio, también hizo uso de uno, pero en versión cuero negro).
Su compañera de serie y hermana del niño de ‘El sexto sentido’, Emily Osment, se presentó en la gala con un bonito vestido corto, con escote asimétrico y en azul eléctrico.
Rihanna (menos mal que se ha quitado ese corte champiñón que llevaba) actuó para presentar su último single ‘Only girl (in the world)’. Y apareció, ante los medios con un vestido muy superpomposo largo, en color blanco. Para la actuación, optó por un vestido corto con una cola muy floreada, al más puro estilo madre naturaleza y unas botas planas.
Representando al sector español, se pudo ver a Rossy de Palma, Alaska y su marido Mario Vaquerizo, Bimba Bosé, Bebe, Joaquín Cortés, Clara Alonso o David Bisbal. Con tan sólo decir los nombres, ya nos podemos imaginar como iban unos y otros.
Shakira tampoco se perdió los MTV Awards 2010 en Madrid, sobre todo, teniendo en cuenta que tiene que promocionar su último disco. Al ‘photocall’ llegó con un minivestido de lentejuelas muy escotado y unos altísimos tacones, mientras que para la interpretación de ‘Loca’ se enfundó unos pantalones sobre los que iba una sobre falda de flecos largos a los que daba movimiento cada vez que movía sus caderas y por arriba, un simple sujetador que dejaba al descubierto sus abdominales.
Otras artistas que estuvieron en Madrid fueron Taylor Momsen (que parecía sacada de un cuadro de La Familia Adams), la cantante Kesha que llegó al más puro estilo ‘Avatar’ o la recién casada Katie Perry.
No os perdáis los modelitos de los MTV: