Hace unos días llegó la primavera y eso motiva, porque llegan las nuevas colecciones, los escaparates se llenan de color, vamos soltando los abrigos y cogemos las chaquetas… sin embargo yo tengo ganas de más, es decir, quiero ¡¡¡verano!!! y como todavía queda -aunque cada vez menos-voy a hacer un post sobre chanclas para ir a la playita, que aquí en Málaga tenemos la suerte de que el sol es generoso y nos permitirá cada semana poco a poco, ir aprovechando para hacer una visita al mar.
Así que os voy a hablar de una marca que me encanta, sobre todo por lo colorida que es y los diseñaos tan originales que tiene, hablo de Havaianas. Hace varios años ya había oído hablar de ellas, pero por una cosa u otra no me las compraba y como el destino es caprichoso, fue en un viaje a Jamaica cuando me las compré al sufrir un incidente con las que llevaba. Desde luego, que nada más entrar a la tienda del complejo de todas las que ví, lo tuve claro, me fui por un par que tenía unas mariposas dibujadas y como no podía ser de otra manera, eran Havaianas, así que el proceso fue probármelas y a la caja. A finales del verano pasado murieron después de haberlas machacado, porque tengo que decir que yo las uso durante todo el año ya que si nadas, es lo que toca.
He echado un vistazo a lo que nos tienen preparados los de Havainas y yo ya estoy pensando cual me voy a comprar, porque alguna me tengo que comprar para lucirlas. A ver cuál os gusta más:
Estas primeras me han enamorado con ese toque oriental que tienen.
Y estas fucsias y doradas son una pasada
Súpermonas éstas de corazoncitos
Los chicos también tienen su hueco en Havaianas
Hasta me gustan las lisas
Las de graffiti molan
Tampoco podía faltar el homenaje a la selección nacional, también las hay de otros países
Los más peques de la casa también pueden tener unas
Además tienen otras variantes
El bolso también es precioso