Esta noche se celebra Halloween, que aunque hace algún tiempo solo la vivíamos a través de la televisión y el cine de origen norteamericano, ahora es una fiesta que cada año tiene más tirón en España. Los niños se visten para fiestas en los colegios, los jóvenes se van de marcha disfrazados por el Centro y los supermercados se llenan de chucherías, disfraces y adornos de Halloween.
En realidad los disfraces vienen a ser todos los años los mismos, vampiros, demonios, brujas, a los que se unen personajes famosos por distintos motivos, como es el caso de estos años pasados de Michael Jackson o Lady Gaga. Pero si no te quieres disfrazar, pero ir acorde a la noche, maquíllate acorde a la noche y verás como llamas la atención más que con un disfraz.
Si no tienes mucha idea de cómo maquillarte las webs se llenan de blogs con tutoriales para que consigas ese efecto terrorífico que deseas. Entre los blogs están bellezapura.com; mujerglobal.com, estilo, moda& belleza o mangasverdes.es. Yo desde luego os animo a que os disfracéis y salgáis esta noche a pasarlo bien y si no tenéis disfraz, lo dicho, maquillaros con un toque de fantasía y no os preocuéis que desde que conocimos a los vampiros de Crepúsculo no hace falta ir con capas para ir de vampiro.