Primark está preparando una edición limitada para la temporada de otoño-invierno 2011 que, dentro del mercado español, llegará a mediados de noviembre en exclusiva, por un tiempo limitado y como siempre al mejor precio (de 13 a 25 euros). Aunque en Málaga no las tendremos, sí podrán adquirirse en las tiendas Primark de Ballonti (Bilbao), Diagonal Mar (Barcelona), Plenilunio y Xanadú (Madrid).
La nueva colección apuesta por una mujer atrevida, pero que no pierde su dulzura e inocencia; con un espíritu sofisticado y, a la vez, travieso y juvenil, que valora la novedad, la frescura y la más glamurosa feminidad. Por ello, la edición limitada que está a punto de llegar a las mencionadas tiendas Primark en España irradia energía y atemporalidad bajo el protagonismo de un look urban chic en el que el más puro estilo sesentero deja su impronta en vestidos de cintura baja con lentejuelas, trajes pantalón atados al cuello y aderezados con detalles en forma de cadenas.
Las camisas chiffon en tonos claros combinadas con shorts urbanos son otra gran apuesta de esta exclusiva edición limitada que, en paralelo, también hace un guiño especial a las prendas de fiesta con magníficas faldas largas con pliegues en tonos rojos y vestidos con lentejuelas, adornos muy cuidados y mangas campana.
La nueva edición limitada hará las delicias de una mujer moderna, femenina y sensual que disfruta tanto en un festival de música con unas cómodas zapatillas, como tomando un cóctel en el local de moda de su ciudad con unos stilettos de infarto o descansando un día lluvioso en su habitación envuelta en su camiseta oversize preferida.
Os dejo un avance de la colección. ¡Buen fin de semana!